​El mundo de la lucha libre sigue su camino en estos días finales del año, con el sistema de la WWE como el principal generador de noticias y rumores sobre esta actividad deportiva.


​John Cena, por ejemplo, ofreció declaraciones a ESPN donde reiteró que Rob Gronkowski, jugador de los ​New England Patriots, tiene todo a su favor para ser una de las estrellas de la lucha libre profesional.

​​​Ronda Rousey, por su parte, se está recuperando de la pelea que sostuvo en el RAW contra Natalya, el 24 de diciembre. 


​El combate fue complicado para la estrella estadounidense pues estuvo cerca de perder la corona. Pero afortunadamente se recuperó y retuvo el título.

A pesar de lo complicado que fue el duelo de la semana pasada, en la WWE siguen teniendo grandes planes con la ex campeona de la UFC para la temporada de 2019.


En tanto, en la empresa promotora de lucha profesional esperan que The Undertaker haga una pelea que los fans celebrarán por todo lo alto. Pero para lograrlo trabajan para que Sting salga del retiro y vuelva a la actividad.


Un combate entre Undertaker y Sting seguramente generará mucha expectativa. Existen conversaciones para hacer realidad el tope, que se planifica para ser parte de WrestleMania 35.