New York Yankees v Cleveland Indians

IMPERDIBLE: Conoce 4 de los registros más extraños en la historia de la MLB

Hay récords que todos quieren romper en las Grandes Ligas. El de más cuadrangulares, el de más carreras remolcadas, el de más ganados o el de más ponches son algunos de las muchísimas marcas atractivas que hay en las mayores. Sin embargo, también hay otras un poco más peculiares como la que rompió el lunes por la noche Jacoby Ellsbury.


El jardinero de los New York Yankees se embasó en el partido por interferencia del receptor de los Tampa Bay Rays, Wilson Ramos, con lo que se colocó en circulación por esta vía por vez 30 en su carrera en la gran carpa, dejando atrás la marca que estaba en poder de Pete Rose.


Acá te presentamos algunos de los récords más raros en las Grandes Ligas.

4. Bert Campaneris

Division Series - Detroit Tigers v Oakland Athletics - Game Three

El cubano fue el primer jugador en las Grandes Ligas en jugar las nueve posiciones durante un mismo partido. Lo hizo en la temporada de 1965 y es uno de los tres jugadores que han logrado esta gesta en las mayores. El venezolano, César Tovar (1968), también lo logró. 

3. Ron Hunt

Ron Hunt

El del cuadro fue golpeado en 243 ocasiones desde 1963 a 1974 durante su carrera en la que jugó con los New York Mets, San Francisco Giants y Los Ángeles Dodgers. Esto incluye los 50 pelotazos que le propinaron en 1970, que fueron una marca para una temporada. 

2. Barry Bonds

San Francisco Giants Victory Parade and Civic Celebration

El ex jugador de los San Francisco Giants es mayormente conocido por sus cuadrangulares, pero eso poder que lo llevó a conectar 762 jonrones de por vida en las Grandes Ligas, también hizo que los lanzadores se cuidaran de lanzarle. Es el jugador que ha recibido más bases por bolas (2549) y bases por bolas intencional (679) en la historia de las mayores.

1. Jacoby Ellsbury

Seattle Mariners v New York Yankees

El jardinero de los New York Yankees le arrebató una marca bastante particular a la leyenda de los Cincinnati Reds, Pete Rose. Ellsbury se embasó en el partido del lunes ante los Tampa Bay Rays por interferencia del receptor Wilson Ramos. Es la vez número 30 en su carrera que se embasa por este motivo, siendo el jugador que más ocasiones lo ha conseguido.

TOP ARTICLES